Sunday, February 17, 2008
LOS CLONES
no te dejes seducir...
y menos impresionar...
en cada esquina hay un clon, con una estampita de Laurence Olivier en sus bolsitos cruzados...
no te dejes atrapar con sus historias suicidas que pretenden conmoverte y emocionarte.
HAY DOS REGLAS QUE TENER CLARO:
1) Los puntos de partida siempre son entre las 4 paredes de tu propia habitación.
2) Encender el televisor y darse una ducha de imágenes sanadoras.
2.1) Qué tal unos matinales?
2.2) Qué tal Raquel Argandoña y su sabiduría de burdel?
2.3) Qué tal el tv cable y el canal del tiempo, que nos indica lo importante que es el tiempo en los himalayas?
3) Abrir la ventana y sacar los damascos antes que se pudran en las ramas
4) Llamar por teléfono a tu madre para que te reclame tu abandono vergonzoso
5) Tener un poco de cibersexo
6) Tener otro poco de cibersexo hasta que tu miembro se muera un poco
7) Decapitar monjas enclaustradas rememorando la maravillosa Revolución Francesa
8) Oler flores para recordar un poco en lo que se anduvo.
9) ...y finalmente enfrentar los clones y vencerlos con una artillería de humanidad, creatividad, amor por todo, palabras ácidas. Aburrirlos con cabilaciones propias y no extraidas de ningún libro de autoayuda de moda.
Quiero empezar a tirar las piedras que me dejaron, espero no dejar tuerto a nadie.
OJO dije "espero" no es seguro que no ocurra
La historia de los clones no comenzó con la película de la guerra de las galaxias.
Cada madre de mierda autoritaria y acomplejada crío a su propio clon que en su afán de ser elegante y prudente han terminado conteniendo más estrógeno que su progenitora..
maldigo a las madres malditas que no pudieron mirar más allá de sus propios ombligos, seres infames que quieren inmortalizarse en clones que no les pertenecen.
por qué son clones se preguntaran? porque todos tienen la misma nariz, huelen igual, piensan igual---pero ellos creen que piensan original y diferente---no, no, no, no, señores no se equivoquen que pensar diferente es algo más que escoger una cartera de un color y diseño diferente... no, no, no, no, pensar diferente es más que proyectarse estúpidamente en una vida finita, sipo, atención redoble de tambores, fanfarria de trompetas, LA VIDA ES FI-NI-TA.
TU VIDA TERMINARÁ COMO LA DE LOS CONEJOS, LAS MOSCAS, LOS HONGOS PERNICIOSOS, LAS ARQUEAS, tal vez dure algo más que la forma de las nubes pero el tiempo es una ilusión. Así que mi querido clon, prepárate para lo finito y delimitado.
pensar diferente es crearse un mundo propio inexplicable, indescriptible donde realmente poder habitar con algo de cordura.
pensar diferente es crear tus propias canciones y cantarles al revés..
pensar diferente es que cuando hablas la gente te mira por dentro de los ojos y se mete dentro de tu gola como lo haces tú cuando encuentras un especimen que no es clon.
pensar diferente es mear haciendo la invertida y lograr que tu orina caiga en el water.
ahora bien... por qué los clones no piensan? porque es más fácil poh, es muuuucho más fácil en la primera parte de tu vida ir por ahí alucinando, conquistando, sufriendo, y una vez en la noche en que nadie te sopla al oido su respiración enfrentarse a lo verdadero y real. ESTÁS SOLO, perdiste la batalla, la soledad es para todos igual, sí, es cierto, pero la soledad como estado permanente es para practicar la posibilidad de que tu miserable alma pueda mimetisarse con otra por un tiempo y saí al momento de desaparecer de esta vida transitoria y finita tenga la suficiente práctica de alquimia que le permita fusionarse con otras en otro tiempo, otro espacio.
los clones no saben nada de esto, y por más que uno se los muestra y demuestra es más fácil dormirse en el letargo de la espera infructífera, infecunda de la nada.
pertenezco al mundo de las locas, pero afortunadamente no de los clones...
yo logré, a punta de mordiscos, romper el sangriento y dañino cordón umbilical de mi madre para que su influencia no transformara mis células y mis amebas...
si algo puedo sacar en limpio después de este último tiempo es que las experiencias son absolutamente INTRASPASABLES
vi cloverfield, el monstruo era igual al de mis pesadillas y eso me perturbó... qué lástima que antes vi el proyecto de la bruja blair, qué lástima que el director se obnubiló y engolosinó con la cámara testigo y no pensó en los instintos básicos de sobrevivencia que los actores conocemos tan bien. qué lástima que el director no conoce de convenciones teatrales y no hizo en el momento indicado el traspaso de la cámara testigo a la cámara del inconsciente del público, si hubiese sido así, ahora tendría pesadillas y probablemente habría huido del cine. Qué tiene que ver esto con lo clones....NADA... estoy economizando posteos y qué fue, este blog es mio y en él hago lo que quiero.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment